ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

viernes, 25 de mayo de 2007

Análisis de las elecciones

Zapatero lo ha dicho muy bien, hay que cambiar a esta derecha que tenemos en España. Pero espero que no se nos cambie tanto porque empiezan a adoptar el color rojo de la bandera de los proletarios (se ve que les da envidia).

No tan bien, para mi, lo ha dicho Llamazares quien ha dicho que "El PSOE no contesta al PP con propuestas de izquierda". En España se está dando una revolución social (un poco moderada, pero lo es). Esto tampoco ayuda a la unidad de la izquierda (entre IU y PSOE), no digo que se modere IU, pero si que tampoco ataque tanto al PSOE y que pida más colaboración juntos. Por la otra parte, el PSOE debería ser más activo y girar un poco más a la izquierda.

Sin embargo, el que mejor discurso ha sido el de Carod Rovira quien ha cuestionado lo que es España y ha afirmado que, con la España que tenemos, no le extraña que haya gente que se quiera independizar de España. Estoy muy de acuerdo con él.

El que peor lo ha hecho ha sido Josu Jon Imaz, quien ha dicho que el nacionalismo del PNV evitará el control de Madrid sobre el País Vasco (cosa que nunca han demostrado los nacionalistas en los años de democracia). Y lo peor fue cuando dijo:"esos son unos fascistas, no son abertzales". Estoy de acuerdo con él, pero el PNV era un partido nazi que afirmaba que había dos razas: la española y la vasca.

No solo eso sino que había que defender la raza vasca.

SALUD A TODOS Y SUERTE PARA LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA!!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *