ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

sábado, 26 de mayo de 2007

Campaña contra los escritores incultos

Comunicado de "El Mundo Rojo"

Desde que ganó el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) la derecha española más reaccionaria ha salido a la calle en busca de provocación y de terror para intentar relacionar a este gobierno con el desorden (cuidado desorden no es lo mismo que anarquía), con el terrorismo y con el fin del mundo.
Pero la verdad es que este gobierno ha dejado atrás el tiempo de la Transición y camina hacia un nuevo espíritu que debemos aprovechar para que sea de izquierdas. Esta caminando, de una forma revolucionaria social, hacia el camino de la igualdad y de la cultura, del progreso y de la emancipación obrera. Es verdad que son pasos pequeños, pero son pasos que hay que defender por pequeños que sean.

Como la derecha no puede luchar contra el socialismo mediante el debate han seleccionado a gente que se hace pasar por artista o escritor/a y que dejan mucho que desear. No estoy en contra de los escritores de derecha (este es un país libre) pero si que lo estoy de aquellos que mienten u oprimen. Este es el caso del filósofo Savater el cual siempre confiaba en el diálogo al escribir los libros y luego no acepta que se dialogue con ETA.

Debemos derrotar a los poderosos y hay que empezar quitando el velo que les cubre de la porquería que llevan. Hay que empezar a retomar la conciencia de clase, para igualarnos a TODOS porque contra el capitalismo y el fascismo vamos todos.

La cultura de este país no debe quedar rota por varios chapuceros que mienten y niegan, por aquellos que escriben sin saber, por aquellos que escriben sin haberse informado.


Porque utilizan la cultura en su nombre

Porque tergiversan la historia de España

Porque intentan imponer su gobierno y su Estado.

Por esto pedimos:

¡FUERA LA MENTIRA!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *