ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

martes, 15 de mayo de 2007

ILEGALIZACIÓN


Bien, hoy voy a hablaros de las continuas contradicciones del PP. Para empezar su nombre que no es que sea popular excepto por una cosa: es un partido que es popular por los desastres que hace. Pero quería centrarme, otra contradicción del PP que se supone que es demócrata cristiano, centro liberal, cuando son los fascistas de la época de la dictadura; en lo que dicen respecto a la ilegalización de ANV.


Si hay que ilegalizar a ANV porque tiene lazos con Batasuna, ¿Por qué no ilegalizar al PP y a Falange (Falange Española asesinó a bastantes camaradas y compañeros en la transición) por tener lazos en común? Esto último puedo demostrarlo al igual de que el PP tiene lazos con grupos nazis.


Pero vamos a seguir con las contradicciones, ¿Por qué el PP ahora defiende a la Constitución cuando pidió el voto en contra de la constitución cuando se llamaba AP? ¿Por qué el máximo dirigente de AP, Fragasaurus Rex, fue durante muchos años presidente de Galicia cuando era contrario a la creación de las autonomías?


Son preguntas que podemos responder: PORQUE SON UNOS CÍNICOS


Lo que me hace gracia es que ahora pidan "confianza" en su nueva campaña para las autonómicas. ¿Confianza en quién? EN AQUELLOS QUE DICEN QUE HAY QUE LIBERALIZAR EL SUELO PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA (ES UNA MENTIRA CAPITALISTA). Dicen soluciones reales, sí, para llenarse los bolsillos. La liberalización del suelo hará que todo aquel que tenga dinero podrá comprar suelo para después construir y especular....


En fin, y luego quieren que la población se relaje con su gobierno. Recordemos que el PP, en la oposición, no es que haya inspirado confianza:


- OPOSICIÓN A LOS MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES LO QUE DARÍA MÁS IGUALDAD


- OPOSICIÓN A LA LEY DE IGUALDAD


- OPOSICIÓN A LOS ESTATUTOS QUE CONVENÍAN PARA GANARSE EL FAVOR DE LOS NACIONALISTAS ESPAÑOLES DE HOJALATA


- APOYO A LAS PALABRAS DE MENA CUANDO HABLABA DE LA INTENCIÓN DE DAR UN GOLPE DE ESTADO


A mi estos tíos nunca me han inspirado confianza:


Sobre todo después de esta imagen....


Van de demócratas por la vida y después son unos fascistas...

Solo acabar diciendo que pido el voto para el PSOE y, para quien no le guste, para IU u otros partidos de izquierda

SALUD!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *