ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

martes, 22 de mayo de 2007

La cara oscura de Gallardón


Como sabemos, lo quiero recordar por si alguien vuelve a decir que la M-30 funciona en perfectas condiciones, se inundó el túnel de la M-30. Esto es muy serio ya que miles de personas se pueden ver afectadas estando dentro del túnel. Imaginaos que váis con vuestra familia por ahí y, de repente, el agua se va subiendo al coche. Imaginaos que salís del coche y, para llegar a la superficie, ¡tenéis que subir en escaleras!.

Ahora imaginaos que váis con una persona paralítica: ¡el ancho de la acera no es suficiente para su silla de ruedas! ¡no puede subir a la superficie ya que no hay un ascensor!

Esto es muy peligroso. Tanto que la concejala del PSOE, Carmen Sanchez Carazo, pidió hacer una observación de la seguridad de la M-30. ¿Qué contestaron los fascistas? No. Además también Carmen pidió una comisión que estudiase la duración de los semáforos en Chamberí, contestaron lo mismo.

Además ha suprimido el consejo territorial, órgano de representación muy importantes para los vecinos. El campo de golf(os) que han creado en el antiguo parque Santander, estuve allí y lo han empeorado esteticamente.

Los pocos centros culturales, el poco mantenimiento de los parques PÚBLICOS...

LA SANIDAD QUE LA QUIEREN PRIVATIZAR Y LA EDUCACIÓN QUE LA SECTORIZAN

No puede ser que Chamberí continúe así, no puede ser que Madrid continúe así...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *