ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

domingo, 17 de junio de 2007

Traidores de la izquierda

Mucho se habla de que la socialdemocracia fue en contra de la lucha obrera en algunos momentos históricos. Es verdad que el Partido Socialdemócrata Alemán hacia propaganda contra el comunismo en Alemania, en vez de compartir con este lo que tenían en común: el ser obrero.

O en otros muchos momentos de la historia donde en los partidos socialistas democráticos salieron corruptos (los hay en todos lados) que hacen que no se pueda progresar hasta la verdadera emancipación del obrero y por la democracia.

Ahora, por ejemplo, Abbas se está arrodillando ante Israel al no dejar que el primer Ministro (elegido democraticamente) este en el gabinete de gobierno.

Pues ahora son algunos grupos comunistas los que han traicionado a la izquierda. Es el caso de UCE (Unión Comunista de España) que deja sus planteamientos de clase para defender la unidad de España. Una cosa es pactar con la oposición en algunos aspectos y otra muy distinta es unirse con la derecha para enfrentarse con la izquierda. UCE es mahoísta y pide la centralización del Estado. No es que yo sea independentista, pero apoyo estos movimientos en España y más en Francia donde las libertades respecto a autonomías se coartan más.

¿Por qué un grupo de izquierda está en contra de los Estatutos de Autonomía? ¿Por qué prefiere unirse con la derecha y con la ultraderecha antes que con la izquierda misma?

Una de las reivindicaciones de izquierda fue la mayor autonomía de los pueblos de España, de la independencia en algunos casos y del federalismo en otros.

Nunca podré entender como es que un grupo que se declara antifascista puede seguir autoconsiderandose tal actuando como un fascista...

Dicen que son patrióticos, pero su esquema de patria es el fascista: unidad del Estado, cultura y lengua soberana... La verdadera patria es aquella que hace progresar a todos los miembros de la sociedad, que proponen modelos para ayudar a sus habitantes. Por lo tanto refuerza lo que yo digo: SON FASCISTAS.

Acabo diciendo que luego están los estalinistas antirrevolucionarios, luego los nacional comunistas- que se autodenominan a la vez fascistas y comunistas- y por último los nacional anarquistas.


Esto que os sirva para no confundiros con la verdadera izquierda, aquella que pide más libertades y derechos con unos deberes iguales a las demás personas.

SALUD!!!!

1 comentario:

parapiti pora dijo...

LOS PERFECTOS IDIOTAS DE PARAGUAY Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED, USAID : FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
(Luis Agüero Wagner)

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *