ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

domingo, 22 de julio de 2007

Todos los monarcas son iguales






Vergonzoso. El diario "El jueves" secuestrado (como en la época de Franco) por criticar a la monarquía. Se supone que es anticonstitucional insultar, criticar... al rey de España y a su familia. ¿Quiénes son ellos para ponerse por encima de la opinión ciudadana? Si hubiera sido Zapatero o Rajoy el que estaba en esa foto: hubieran mirado hacia otro lado. Pero no, esta vez se trata del niño mimado del rey. Como ya dije en su momento cuando intentaron encerrar a unos comunistas en Móstoles por un hecho parecido: ¡ya no aguantamos más!

En Inglaterra uno de los hijos de Charles se viste de nazi, el rey Mohamed VI evoca a que "EEUU está ayudando a la protección del mundo" (cuando es mentira, solo quiere su mantenimiento en el poder de Marruecos).

Desde EL MUNDO ROJO, evoco a lo siguiente:

Tenemos que liberarnos de estas monarquías que destruyen nuestra convivencia democrática, que destruyen; aunque no gobiernen y solo ejerzan como fuerza representativa del Estado; todo lo conseguido por la democracia (Igualdad, fraternidad y libertad) en estos años. Aunque debemos decir que estos valores no se pueden ejercer con una monarquía debido a su protección ultrasensible respecto a la sociedad.
En solidaridad con el diario "EL JUEVES" pienso poner su caricatura arriba de este artículo.
Hay que trabajar todos juntos (toda la izquierda) para que estos hechos no vuelvan a suceder y para, de una vez, sacar a esta monarquía de su asiento en el cual está sentada por bastante tiempo.

También quiero solidarizarme, con Marruecos en especial, en aquellos países en los que hay una monarquía impuesta y que luchan para sacar al rey de su trono y elegir a un representante legítimo.

¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *