ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

viernes, 31 de agosto de 2007

El blog day y el cinco de la suerte

Nunca supe de esta propuesta hasta que me la comentó Humberto. He tenido algo de tiempo para decidir entre mis cinco mejores (aunque no se lo he comunicado a ellos claro). He elegido los que más conozco y sé mucho más de ellos, así que si alguno de los nuevos véis esto no os piquéis.

Para la libertad: Este blog es uno de aquellos que nunca se olvidan y más cuando uno está empezando. Siempre haciendo crítica política verdaderamente objetiva. La actualidad política la contempla con una gran lógica y con ironía cuando procede. No es un blog de blogger, mas debería de ser uno de los más respetados en la blogosfera. La calidad de su escritura es incomparable.

http://laletra.spaces.live.com/

Mundo Jackson: Para quien tenga preocupaciones en esta vida, que vea este blog.Buenos videos, sobre todo en inglés, y recordando tanto el fútbol como cualquier cosa de los años ochenta. Este hombre es un genio.

http://mundojackson.blogspot.com/

Vencereis pero no convencereis: El título que es el comienzo de la respuesta de Unamuno contra Millán Astray. Es un blog de actualidad política de una chica que tiene grandes deseos políticos para un mundo mejor. Coincido bastante con ella, al igual que con Humberto, en los elementos ideológicos y prácticos de la política.

http://myblog.es/italia/

Carmen Sanchez Carazo: Compañera del PSOE y miembro de la corriente de opinión Izquierda Socialista. Destapa siempre los secretos de la gestión del PP en Madrid. Yo la admiro mucho por varias razones. La primera porque creo que es una mujer con ideas bien fijas y segundo porque representaría bien al pueblo. Defendería aquellos valores que defendemos la izquierda, aquellos con los que tendríamos que estar los socialistas del PSOE dispuestos a cumplir.

http://www.ociocritico.com/oc/blogs/salud/

El sol de la nit: Creado por una ecologista que plantea ya un cambio de pensar respecto en la ecología. Debemos concienciarnos ya de la necesidad de cambiar nuestra forma de vida ante los peligros del cambio climático.

http://elsoldelanit.blogspot.com/


No he nominado a Reflexiones progresistas porque ya tenía una nominación por parte de Humberto. Además creo que hay otros blogs que tienen la oportunidad hoy de presentarse ante el público. Aquí también recomiendo otros que no han salido, pero pueden salir el próximo año:

http://shotokan-ryu.blogspot.com/
http://bosquedetilos.blogspot.com/
http://reflexionesprogresistas.blogspot.com

PREMIO A BLOG SOLIDARIO

Se lo doy a El lado oscuro de la tierra (http://humberto-contreras.blogspot.com/) por esas entradas sobre el terremoto en Perú. Esas entradas que estremecen cada vez que se hablan y se comentan.

¡SALUD!

3 comentarios:

Humberto Contreras Soria dijo...

Solo entraba a felicitarte por el día del bloggero y me encuentro con este premio que me torgas: Premio Blog Solidario. Créeme, es mucho para mí. Sin embargo lo recibo con toda la alegría del mundo. Y con toda la humildad que me sea posible. Eso me compromete a seguir exponiendo los problemas sociales más acuciantes y también difundir las ideas progresistas que nos conduzcan a un mundo mejor, un mundo más justo, más solidario y sobre todo: más humano. Gracias amigo y ¡Felíz día bloggero!

Arianna19 dijo...

Que agradable sorpresa CSA!(puedo llamarte asi? o prefieres que te llame Manu? xD).

Jo.. que chuli! estoy muy contenta de que me hayas otorgado este premio en el Blogday. Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi y que creas de verdad que me lo merezco (porque yo no lo creo jeje..). Hoy también me ha concedido el premio de blog solidario Alberto, ya se sabe.. todo queda en familia jeje, pero sabes? te confieso que me ha hecho muchísima ilusión también :). Estas cosas animan mucho a seguir blogueando jeje.

En fin, prometo seguir pasándome por tu blog, que te tenía un poco olvidado (ya me vale.. pégame una colleja xD).

Muchas gracias de nuevo! y a seguir enriqueciendo la blogosfera! :D

Un saludo!

Arianna19 dijo...

Manuel!

Tu blog también has sido uno de mis 5 escogidos es mi manera de agradecerte mi nominación. Muchas gracias de nuevo!

disfruta de nuestro día!
jeje


Salud!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *