ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

martes, 7 de agosto de 2007

José, vete ya...

Vergüenza, eso es lo que siento. Vergüenza de que un partido deje su programa por rabietas electorales. Bueno así ha sido Pepe Blanco: si no le gustaba alguien en la dirección de cualquiera de las federaciones: lo quitaba. Esta vez ha sido distinto, pero destruyendo el proyecto de los socialistas en Navarra.

Sabemos que Nafarroa Bai no es muy de izquierdas (tampoco lo es CiU y pactamos con ellos), pero al menos no son contrarios a abrirse ante un programa. Lo que ha conseguido Pepiño es que se haya fastidiado 4 años de trabajo por su misera culpa. No debería haber dimitido Puras, debía haber dimitido Blanco.

Desde el Mundo Rojo se quiere pedir perdón a los miembros de la izquierda en Navarra y acompañarles en la lucha que llevan a cabo.

Esto me recuerda al 23ºCongreso de JSE: un desastre (hablando en términos democráticos y de debate). Lo siento camaradas de JCE o de las juventudes libertarias, pero JSE (organizativamente) no os va a acompañar en la petición del cambio constitucional (aun siendo republicana). ¿Qué significa esto? Que, supuestamente, somos republicanos de boquilla. En fin, yo seguiré apostando por el cambio constitucional, así que ¡Contad conmigo compañeros y camaradas verdaderamente republicanos!. Además la creación de un campamento-guardería (llamado "Pequeña estrella roja") votado por la mayoría de los delegados en las diferentes comisiones...El campamento es para niños de 0-18 años (me recuerda a los campamentos fascistas...). Y para más INRI el presidente de la mesa del Congreso era un estúpido creído...

Espero que los demás congresos no sean así: que esten cargados de novedades intelectualmente asequibles y que, como dijo la secretaria de JSG (JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GALICIA), hay que votar"con motivos políticos".

Quiero que Pepe se vaya y cuanto antes, porque no sirve en un partido federal. Él tiene que estar en un partido como el PP, CENTRALIZADO Y CONTROLADO POR ÉL.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *