ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

domingo, 2 de septiembre de 2007

Actualizo blog

Buenas, como habéis visto ya he puesto el enorme logo (ha quedado mal ya, pero bueno me quedo con esto).

Este logo representa mucho. Representa la unión antifascista y anticapitalista. Ya sé que pensáis, he puesto alguno que otro lider que no ha eliminado el capitalismo, pero sin embargo han hecho que esta sociedad avance y que hayan más derechos.

Unidos podemos, ese es mi lema. No podemos pensar en rivalidades externas, debemos todos llegar a un fin: el anarquismo. Pero ¿Cómo llegar? Ya Marx lo dijo.

Primero hay que instaurar un gobierno fuerte capaz de defender todos los avances sociales y económicos frente a los capitalistas, que siempre lo intentarán destruir convocando a los fascistas a un golpe o una revolución. Como decía en la película "Cabaret":

-Varón: Los tenemos que utilizar contra los comunistas

-El filólogo inglés: ¿Y quién los parará?

-Varón: Alemania, por supuesto

Y pasan varias escenas más hasta que aparecen los ciudadanos alemanes que se levantan a cantar una canción nazi junto con miembros de las juventudes hitlerianas.

El filólogo: ¿Crees que el pueblo aleman los parará?

Siempre el capitalismo se ha unido con el fascismo. ¿Por qué no nosotros dejarnos de tanta disculpa y ayudar al obrero haya donde lo necesite? ¿Por qué no ayudar desde los estados socialistas a los comunistas como dijo Lenin? (Él en verdad lo propuso al revés ya que el concepto que tienen los leninistas es distinto al que se expone aquí).

Y más tarde, después del comunismo, llegaría un socialismo democrático. Capaz de hacer una economía de mercado adaptada a todo el ser humano y capaz de educar en el pensamiento (como decía Erich Fromm). Y, por fin, el anarquismo deseado por todos.

¡Compañeros! ¡Camaradas! ¡La utopía es solo posible con el pensamiento y el trabajo!

¡Salud y unidad obrera!
¡Salud y república!

PD: Para todos los que quieran conocerme soy Manuel Adrián Rodríguez Leret. Lo pongo aquí porque no voy a ponerlo más por algunas razones de seguridad. Ya sé que me expongo a mucho, por eso lo dejo como un regalo.

3 comentarios:

Carmen Sánchez Carazo dijo...

A mi me parece un blog magnífico. Gracias por el regalo y si alguna coincidimos en algún sitio me encantará conocerte ;-)

Gaviota Roja dijo...

Hola, amigo.. agradezco las visitas tuyas a mi blog.. por eso te he enlazado a mis blogs favoritos, ya sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras. Salud.

SXA dijo...

Lo de Marruecos, como tu bien dices, es una dictadura encubierta. Encarcelan a periodistas por criticar al rey y es el mismo rey el que elige el gobierno. ¿qué más le dará a la gente votar si no vale para nada?
Los socialistas en Marruecos no tienen ningún futuro, aunque lo tuvieran, estarían bajo el dominio del rey, así que tendríamos las mismas.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *