ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Contra el campo de golf

Difundo esta noticia de Carmen Sanchez Carazo miembro del PSCH(Partido Socialista del distrito de Chamberí) y de la corriente de opinión de Izquierda Socialista en Madrid. El campo de golf es una bestialidad. Es una burrada. Han hecho un campo de gol, padel y un parque entre rejas en medio de Madrid. Además de que se ha hecho con dinero público, se tiene que pagar (imagínese que pagando impuestos por un servicio, lo tengas que pagar otra vez...). Además hay corrupción en esa construcción y dirección del centro.

El colegio de arquitectos, el AMPA de Asunción Rincón, PSCH, IU, Jovenes de IU, los verdes, JSCH... luchan contra el campo de golf. Los antecedentes son los siguientes:

1º Gallardón, como presidente, impulsa un proyecto para convertir el helipuerto (que no se usaba) en un gran parque

2º Llega Espe-culación y cambia el proyecto. Lo que quiere hacer es un campo de golf, padel, etc... Como no puede hacerlo por las buenas, decreta que es de "interes general". ¿Quién lo paga? Todos los madrileños y madrileñas, los que la votan y los que no...

3º Se acaba construyendo y el que dirige el chollo es un familiar del vicepresidente del Canal Isabel II. CORRUPCIÓN.

4º El PSCH, IU y demás organizaciones involucradas deciden plantarle cara a la contaminación y a la corrupción yendo a juicio. NUNCA ES TARDE PARA LUCHAR POR TUS DERECHOS














¿Y tú que haces para parar la corrupción?
¿Y tú que haces para luchar contra la contaminación?
¿Y tú por qué no te movilizas y vienes?

SOLO CUESTA 6€ la entrada a Clamores y todo ese dinero se destina al juicio contra este campo de golf-os

Esta es la noticia:

El viernes 14 de septiembre, a las 21:30 tenemos una fiesta en Clamores, calle Alburquerque 14, al lado de la glorieta Bilbao, en Madrid, habrá una presentación del juicio, una representación teatral, será muy divertida. También habrá actuaciones musicales en directo. Y, lo mejor, nos podremos ver y charlar un poquito. Parque sí en Chamberí, y muchos vecinos continuamos la lucha por un parque para todos, es muy importante, un campo de golf en el centro de Madrid no es lo mejor. Venir todos y traer a los amigos. POR FAVOR: DIFUNDIR ESTA NOTICIA.

3 comentarios:

SXA dijo...

El PP ya ni se molesta en ocultar las especulaciones del terreno XD, dentro de nada os ponen una urbanización de guiris en el Paseo de la Castellana XD.

Martín Bolívar dijo...

Los campos de golf son pelotazos urbanísticos. Aquí en Asturias, por poner sólo un ejemplo, en el municipio de Corvera que tiene 16.000 habitantes, empieza la construcción de un campo de golf y el gerente del Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) alerta de que todo el municpio puede tener serios problemas con el abastecimiento del agua, aparte de que no se ha instalado una depuradora. Esto es la micropolítica provinciana, no me imagino, a pesar de lo bien que está explicado el comentario, lo que será Madrid y aledaños.

Gaviota Roja dijo...

Con tal de ver esos campazos de golf ilegales solo hay que irse a Murcia... donde gobierna el PP. Un saludo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *