ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

viernes, 7 de septiembre de 2007

Hacia el islamismo

Muchos piensan como puede ser que todavía los países de creencias islámicas sigan con las mismas.¿Cómo puede ser que sigan creyendo en partidos religiosos para alcanzar la utopía?. Os responderé: porque no hay muchas alternativas en el horizonte.

El problema es que en estos países no toma forma el comunismo, una pena desde mi punto de vista, y los socialistas no dan todas las soluciones allí. Por ejemplo, el caso de Marruecos.

Este es un claro ejemplo de lo que podemos encontrarnos en el mundo islámico. Un rey que hace lo que le da la gana, unos conservadores que le apoyan y unos socialistas que no hacen nada para cambiarlo (no se sabe por qué ya que en España se echó al rey...). Marruecos es una dictadura en si misma; como EEUU, Iraq, Israel o el propio Reino Unido. ¿Por qué digo fascistas si es un país democrático? Tengo mi propia teoría al respecto: no son países democráticos, sino que se camuflan en esa democracia para ejercer el poder como quieren. Menos mal que España cambió de dinámica y espero que esto siga así reformando la constitución para empezar. Lo sorprendente de Marruecos es que celebran elecciones, pero quien elige al gobierno es el rey... Por eso la gente pasa de votar.

Espero que gobierne, aunque sea, el partido moderado islámico y que haga todas las reformas sociales y políticas de Marruecos para que se iguale a España en estos ámbitos.

¡salud!

1 comentario:

Gaviota Roja dijo...

Espero que tengan suerte en Marruecos. Un saludo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *