ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

martes, 9 de octubre de 2007

En memoria del Ché


40 años de su muerte, 40 años recordándole muchas personas como aquel hombre que consiguió la libertad para muchos países en regímenes capitalistas. ¡Patria o muerte! ¡Vencer o morir!



Compañeros y camaradas, aquellos que criminalizan al Che lo utilizan como figura en camisetas vendidas por capitalistas que lo acusan de asesino. Por ello, quiero recordar al Ché y decir que, para recordarle, no debemos comprar las camisetas con su imagen. Lo digo porque el capitalismo se ha aprovechado de una forma ruin y descarada. Al Ché hay que recordarlo en el corazón y en la lucha obrera, en la lucha por los derechos, en la lucha por la unidad obrera... Por estas razones no hagan más propaganda del Ché comprando sus camisetas porque, haciéndolo, traicionaréis todo por lo que él luchó y combatió. Si queréis compraros algo, dadle el dinero al PCE que vende, en ocasiones, las camisetas con su imagen. De esta forma, ayudaremos a un partido de izquierdas y a la lucha obrera. Espero que, aquellos a los que llamo socialdemocratillas que son a su vez los que creen en el capitalismo (hay otros que no creen en el capitalismo y luchan para que estos socialdemocratillas no se hagan con las riendas del PSOE y ayudan mucho a los guerristas) no se apropien del Ché como podrían ya haber hecho apropiandose de Allende.

¡Viva el Ché!
¡Patria o muerte!
¡Pueblo, conciencia y fusil! (En América Latina, África y parte de Asia)

PD: ETA no nos venceréis ni nos convenceréis con las bombas. Y a Batasuna, habéis elegido el peor camino: la ayuda al terrorismo. Creeía que podía haber una cierta discrepancia, pero veo que no. Con el acto de hoy vemos como esos que se hacen llamar libertadores de Euskadi son unos mamarrachos. Por ello animo y animaré al compañero del PSE PARA QUE SIGA LA LUCHA. Al militante del PP, el escolta, espero que se recupere.
Hablando de recuperaciones, ya vamos recuperando la memoria y será ilegal el ALZAMIENTO NACIONAL del 18 de Julio. Más tarde comentaré esto, no estamos en tiempo de ello.

1 comentario:

SXA dijo...

Grande el Ché, y quien lo niegue es porque no tiene ni puta idea de lo que supuso en la historia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *