ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

sábado, 10 de noviembre de 2007

El rey salta ante un insulto a Aznar

Ante la verdad de los hechos nunca se puede mentir y así lo demostró Chavez en la cumbre Iberoamericana que ha tenido estos días.

Curiosamente las palabras dirigidas a la derecha española, a los empresarios españoles y a Aznar molestaron al rey ¿Por qué será eso?. Yo propongo mi conclusión y es que el rey defiende los privilegios de la oligarquía española respecto al derecho de los propios ciudadanos venezolanos a poder vivir bien. Esto, en definitiva, es ser un capitalista y apoyar a los privilegiados frente a los oprimidos. Lo más difícil de esto es que hay un conflicto de intereses: el del pueblo y el de los empresarios. En cuanto al rey prefiere el de los empresarios en vez de el interés del pueblo.

El pueblo español debe de ser consciente de que no van a conseguir precios más baratos siendo estos de origen venezolano (los encontrarán a precio de mercado si las empresas no explotan) en caso de que acabe la opresión. Yo no quiero decir que entienda de economía, pero creo que pasaría eso. Por ello a España le interesa conservar ese puesto que tiene en Iberoamerica. Por ello afirmo que en parte tiene razón Hugo Chavez al decir que la oligarquía española intentó dar un golpe contra su gobierno.

La reacción de Zapatero ha sido la correcta. Es verdad que, desde la izquierda española, pensemos que Aznar es un fascista y todo lo demás. Sí, es el mayor mentiroso, fascista y todo lo que se quiera, mas no podemos decir que no haya sido elegido y ahí es donde ha querido llegar Zapatero. Zapatero lo único que ha dicho es que es verdad que intentó en abril el 2002, pero que no se puede insultar al pueblo español de las formas en que lo ha hecho ya que sería insultar a la mayoría y a nuestra democracia. Sin embargo el IMBÉCIL de Aznar insulto la venezolana haciendo que pudiera romperse e intentando boicotear la elección del pueblo venezolano.

Sé lo que Chavez quiso decir, pero no lo dijo con las buenas palabras. Aunque fue valiente el decirlo.

¡Salud!

3 comentarios:

SXA dijo...

Queda demostrado que el rey de imparcial no tiene nada

Humberto Contreras Soria dijo...

Lo que no se ha dicho con relación al exabrupto del rey es que detras de toda esta forma de actuación hay una motivación ideológica y política que pudo más que el protocolo y las normas de la diplomacia que debe exibir todo Jefe de Estado. Es evidente que su enojo no solo fue por la acusación de Chávez contra al ex presidente Aznar, sino también por las acusaciones contra las transnacionales españolas que operan en territorio latinoamericano.

Es detestable la forma como abandonó la Sala Plenaria, sin ninguna consideración a las altas investiduras de los mandatarios que se encontraban presentes, y que demuestra la arrogancia y la insolencia de un aristócrata que se cree que aun está en la época medieval. Si de guardar formas se trata no debe haber distinciones de ninguna clase, porque -como bien dijo el presidente venezolano- tan Jefes de Estado son, el indio Evo Morales como el rey de España.

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

Aznar es, entre otras cosas, tremendo fascista. El hecho de que haya llegado a la presidencia democraticamente no lo hace menos fascista (Hitler, Reagan, Tatcher, Bush, etc. fueron elegidos a traves de las urnas).
Si no se puede decir que Aznar es un fascista en ese tipo de reuniones, entonces ese tipo de reuniones no sirve para nada.

Que el rey defienda los intereses del fascismo es lógico. Que lo haga el socialista Zapatero, es vergonzoso.
Zapatero no solo quiso corregir a Chávez por lo de Aznar, sino que en esa cumbre se la paso hablando sobre el "dogmatismo estatista latinoamericano, que le echa la culpa de sus problemas a los 'factores externo' (empresas estatales y privadas europeas y sobre todo españolas que saquean nuestros recursos y capitales).
Como si fuera poco, también sugirió que en algunos países latinoaméricanos existe un racismo inverso, es decir que el racista es Evo Morales y no Aznar.
Y nos vino a hablar de civilización y a nombrar a Marx en nombre de las inversiones europeas, y en contra del desarrollo de nuestros propios Estados.
(miren los videos por internet si no me creen)

De todas formas no me sorprende tanto, ya que cada vez Felipe Gonzalez, el otro socialista, viene a estas tierras es para hacer lobby por los mismos intereses.

Saludos desde Argentina.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *