ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

lunes, 11 de febrero de 2008

Ayer estuve en el mitin de Zapatero en Vistalegre. Vi algo que ya he comentado en este blog y que comento en los círculos de política: Zapatero es de izquierdas.

Aun me falta saber que es lo que se ha propuesto en materia económica.Sin embargo ya puede que augure un cambio en Zapatero, harto de la derecha rancia. Una derecha que va a quitar derechos, que no sabe por donde caminar, que no sabe por donde salir, que no sabe ni lo que quiere...

Aprovechándose del canon (por cierto que no sabe Rajoy que los que ganan son los productores más que los artistas) y de su propia clase social, la burguesía que despedaza el empleo... Utilizando estos factores creen que podrá debilitar a un Gobierno que, repito lo dicho en otros artículos, le falta cambiar la economía (que entiendo que se haga de forma lenta) capitalista en otra socialista.
La derecha ha hecho una campaña contra la mujer DENIGRANTE llevando a los tribunales la ley de Igualdad.

Lo peor ha sido la lucha contra el terrorismo. La división que provocó el PP hizo que ETA se reafirmase.

Lo insulsa que suena la derecha ha de abrir los ojos a los izquierdistas esperanzados. Sin embargo, IU no creo que sea la solución adecuada. Llamazares no puede proteger los intereses obreros siendo "verde" e intentando abrir brecha en IU con los boicoteos al PCE (la única organización mayoritaria que defiende los intereses obreros).

Ya sé que dirán los izquierdistas de otras organizaciones: Zapatero es un traidor, Zapatero no hace nada... pero también hay que decir que es la única alternativa para el PSOE y para la izquierda en España. Porque si Zapatero no gana las elecciones todo, absolutamente todo lo que ha conseguido con IU se irá a tomar viento.

Este blog dentro de nada participará en la campaña, ayudando y colaborando con la candidatura de Zapatero. Porque se van a cambiar más cosas y porque necesitamos, ante todo, una izquierda en el gobierno.

¡Salud!

2 comentarios:

Nicolau dijo...

visita www.radiobolche.blogspot.com

un trozo de realidad en la web.

Alberto Ginel Saúl dijo...

http://arbolsocialdemocrata.blogspot.com/2008/02/el-mesas-es-la-revolucin.html

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *