ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

miércoles, 27 de febrero de 2008

La violencia Pepera y de la ultraderecha

El señor Pizarro que se quejó de que le habían increpado militantes del PSOE y San Gil de que le habían increpado en Galicia y otros dirigentes del PP en la Complutense. Pero, siendo serios, ¿Y la gente de izquierdas? ¿Cómo empezaron en España los ataques de este tipo?

La verdad hay que buscarla, aunque algunos digan que no, en Falange de las JONS y en los discursos reaccionarios de la Iglesia Católica en la II República. No es que opinaban, es que crispaban el ambiente.

Ahora vuelve otra vez pero con el PP. Mirad, cuando ví esto por primera vez fue en Chamberí donde yo repartía propaganda. Hasta hace 4 años (cuando el PP perdió las elecciones por su incompetencia) se podía hablar de política sin ser llamado "terrorista". Bueno, no es del todo cierto ya que en Chamberí ha habido siempre una reacción muy fuerte a las diferentes ideas, pero el año pasado fue distinto.

Íbamos a repartir propaganda del PSOE cuando de pronto saltó un individuo (seguramente del barrio) llamandonos terroristas ¿Qué hemos hecho? ¿Acaso por querer la paz como la quisieron otros presidentes nos llaman terroristas? ¿Acaso hemos matado a alguien en lo que llevamos de 30 años de democracia? Solo hay una respuesta: Mariano Rajoy ha crispado el ambiente. NUNCA HA EXPRESADO SU MERA OPINIÓN, nos acusa como si de una verdad se tratara como si hubiéramos hecho lo que él dice y NO UNA MERA OPINIÓN.
Esta es una anécdota para que luego diga el PP que se vive con más libertad en Madrid que en Euskadi. Gente que te pide que le guardes la propaganda en el bolso porque sus vecinos sino le acosan (esto lo he vivido con un/a vecino/a en Chamberí).
No hemos vencido en la lucha por la democracia para que en estos momentos el PP se haga la víctima. Es cierto que no hay que llegar a la agresión física, pero quejarse por algo que han provocado en gran medida es muy desastroso.

En el País Vasco hay muchos problemas de este tipo que no quiere solucionar el Gobierno Vasco... ya veremos por qué (no voy a entrar en la discusión).

Nadie se merece que lo increpen. Sin embargo hacerse las víctimas con este tipo de cosas lo veo muy inadecuado. Nosotros, los de izquierdas, siempre hemos sido increpados por la derecha y la ultraderecha y lo hemos denunciado cuando llega a ser tan grave que lo único que se necesita para hacer que pare es una denuncia. Siempre se ha reaccionado contra la izquierda: desde los pistoleros falangistas hasta los sicarios pasando por aquellos que gritan mentiras...

En política cada hecho tiene un efecto, cada también. Así que el PP no puede quejarse de no poder ejercer la política con libertad debido a que unos miembros de IC (IZQUIERDA CASTELLANA) van a decirles que se vayan o que gente del BNG pidan que el PP se vaya o que miembros del PSOE piden que se vayan. Porque han provocado crispación deben guardar silencio si las personas dicen que no les quieren.

No solamente eso, sino que hubo y hay militantes que están afiliados a grupos neonazis (¿defensa de la democracia interesada?) y antiguos militantes de FE de las JONS. ¿Cómo se puede confiar en gente así?

Gente que piensa una cosa y después hace otra. Hoy tenemos el ejemplo de un maltratador de animales que es miembro del PP. Al igual que Mariano Parras que amenazó en un pleno de la localidad de Las Navas del Rey con quemar a Juana de la Plaza.

La derecha se enmascara, siendo violenta y fría. Algún día escribiré sobre la violencia. La noticia sobre la expulsión de miembros del PP fotografiados con gatos maltratados por ellos.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/nngg-expulsa-miembros-fotografiados-maltratando/csrcsrpor/20080227csrcsrnac_7/Tes



Uno de los militantes del PP mostrando gatos maltratados por él.




8 comentarios:

==>~~ SXA ~~<== dijo...

Creo que ahora también han expulsado a uno del PP por maltrato a su mujer. Y a este que han echado ahora por maltratar gatos, lo han hecho porque daba mala imagen, no porque les importen los animales.

el socialista dijo...

felicidades por el gran crecimiento de tu blog,tanto en contenido como en reflexiones personales..

Con gente asi no hay quien nos pare¡¡¡
saludos¡¡

Anónimo dijo...

Pienso que es un inmaduro....No tienes corazon y sabes que te quisiera ver asi en las manos de esos gatitos

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO PUEDO ENTENDER COMO ESA COSA SE DIVIERTE ASIENDOLE ESO A LOS POBRES GATITOS OJALA SEPA LO QE ASE ; ES UN IDIOTA SIN CORAZON. si lo llego a ver algun dia a esa cosa les juro qe lo mato .
no al maltrato animal

Anónimo dijo...

detesto a la gente sin alma se que hay mucha gente buena buenos somos maaass pero este hombre?? si se le puede llamar hombre mejor llamemolo bestia. es feliz haciendo eso a los gatos no? mas feliz sera cuando se este quemando en el infierno porq los animales son creacion de Dios y eso se paga el mundo es muy redondito!! adios maldito sin perdon!!!!

rozzety dijo...

PORK PERMITEN QUE UN DESGRACIADO COMO ESTE SALVAJE QUE SE DICE HUMANO MALTRATE A ESTOS PEQUEÑOS, NO HAY QUIEN LOS DEFIENDA?? LE QUITARON ESTOS GATITOS A ESTE DEMONIO??HAY ALGUIEN QUE SE DIGA HOMBRE?? Y DEFIENDA A ESTOS SERES INDEFENSOS??O COMPARTEN LA RISA DE ESTE MALDITO !!!

Anónimo dijo...

espero q cuando ese hijo de puta muera despierte en su sepulcro y agonize.la misma suerte deverian correr el resto de su puta familia.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA QUEDARME 10 MINUTITOS A SOLAS CON ESTE INDIVIDUO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *