ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

jueves, 14 de febrero de 2008

Señas de identidad de la izquierda. El mejor golpe para la ignorancia, es la ignorancia hacia ellos: no votes a la derecha

Este artículo va dirigido a todos aquellos que, como Rajoy, piensan que el socialismo es otra cosa que la izquierda. A mi no me puede llegar alguien y decir que defiende el socialismo cuando:

- Está en contra de la ley de igualdad

- En el gobierno en el que estaba colaboró en el decretazo

- Que ayuda a la Iglesia

- Que ayuda al capital a mantenerse

- Que no ayuda al obrero

Estas y muchas más, son verdaderas señas de identidad SOCIALISTAS. El socialismo es muy diferente que el liberalismo. El socialismo (como dijo Pablo Iglesias: quienes contraponen liberalismo y socialismo o no saben lo que es el primero o no saben los objetivos del segundo) es, en su base teórica, la búsqueda de la emancipación de los trabajadores. ¿Cómo se consigue? A través de las líneas propuestas por Marx con las fases mencionadas en anteriores ocasiones.

Rajoy no da la talla, es un ignorante. No solamente por no saber lo que es el socialismo (tanto política como económicamente) sino ya en el tema del laicismo. Si es tan "defensor de los principios socialistas" (cosa que TODOS SABEMOS QUE ES MENTIRA) ¿Por qué está en contra del laicismo?

El laicismo, tal como está España, será esencial para el cambio en España. Durante siglos han mantenido el orden establecido con sus discursos en las iglesias (fueron contra la I República, la II República, contra Gonzalez y contra Zapatero). La Iglesia, debería mantenerse en el lado que le corresponde: Dios (yo soy ateo, pero respeto lo que piensan). El problema es que está constituido como una organización con unos intereses.

El pueblo debe hacer algo, un ignorante no puede salir elegido presidente y menos de nuestro país. Una frase mía: El mejor golpe para la ignorancia es la ignorancia hacia la derecha, no les votes. Lo único que han hecho en 4 años ha sido votar en contra del mayor proyecto social, apoyado por IU, que ha tenido España. Ahora podemos decir, después de siglos de dominación de la Iglesia y la burguesía, que se pueden ir pirando del país.

Me recuerda a épocas pasadas, donde la CEDA no tenía proyecto propio y, más tarde, los militantes se pasarían a Falange de las JONS. Es una derecha fascista que no sabe otra cosa que jactarse de que sus amigos nos consuman en la economía, de que ETA siga existiendo, de que un General como Mena amenazara indirectamente con un golpe de Estado. A esto le seguirá la siguiente "carta a los electores":


Querid@ votante de izquierdas

Han pasado muchas cosas en España desde que llegó Zapatero: cambios en la educación, cambios en los estatutos, etc...
Estos cambios sirven y servirán para cambiar una sociedad que está anquilosada a los tiempos franquistas que siguen con el brazo en alto y el "cara al sol". Si podemos observar, la mayor parte de las quejas vienen de la derecha. Una derecha rancia y apestosa de fascismo que se apoya en el Frente Nacional ¿Qué es una nación si no la convivencia de los pueblos de España?

Ante una derecha que intentaba derribar los proyectos sociales y las mejoras salariales había una izquierda crítica. Esta izquierda es la que me gustaría para la oposición, porque en el ámbito económico y, algunos sociales (aborto, república federal...) necesitamos, los socialistas, a alguien de arranque. Bien es verdad que la única izquierda de la coalición mayoritaria critica medidas como que se puedan incrementar los impuestos a los ricos para aquellos trabajadores que cobren 1000€ dejar que no paguen impuestos y devolver 400€. Muchos "verdes" no saben de lo que es defender al obrero de izquierdas...

El PCE quedaba desplazado, mientras que Llamazares quiere conseguir; como ambición propia, un puesto en algún ministerio. Eso no es de izquierdas señor@s.

Admito que todavía no me he leído la totalidad de los programas, pero la esencia de la izquierda consiste, basicamente, en dos puntos:

- progreso social
- progreso económico con economía socialista (al contrario que opina la gente, el capitalismmo hizo perder mucho nivel adquisitivo al trabajador). Una economía socialista (nacionalizaciones, cooperativas de obreros...) que haga progresar la economía del país.

Hasta que no se consiga eso, no estaremos satisfechos. Sin embargo, si elegimos a la derecha o votamos a aquellos que colaboran con ella (UCE por ejemplo) no podremos avanzar.

Ante esto decir que la decisión es tuya y de nadie más, aunque yo creo que voy a apoyar (desde mi blog) a Zapatero.

Un saludo

3 comentarios:

==>~~ SXA ~~<== dijo...

En una entrevista con el Gran Wayoming Rajoy dijo que el se consideraba más socialista que los propios socialistas porque defendía la igualdad de todos los españoles. ¿Qué igualdad? Desde luego no será la igualdad de derechos, como no sea la igualdad ante la Iglesia...

Anónimo dijo...

Yo creo que la izquierda es un cancer, en españa lo hasido con felipe, lo seigue siendo con zapatero y creo que es la ideologia mas demagogica que hay en el planeta, aparte de la que mas daño ha echo en el mundo. no voteis a la izquierda, solo es un engañabobos

CSA dijo...

No voy a contestar. No contesto porque solo hace falta ver la historia para ver lo que pienso de este comentario (materialismo dialéctico)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *