ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

domingo, 25 de mayo de 2008

Por segunda vez premiado

Por segunda vez este blog ha sido premiado. El premio ha sido concedido por un camarada que conozco desde hace poco tiempo y que escribe en Socialismo Actual.

Muchas gracias, Marat.

Como deber que tengo, he de conceder premios a los mejores blog. Tengo que decir que es tarea difícil, debido a que he mirado unos más que otros, pero puedo decir en un principio quien se lo merece.

En primer lugar el premio vuelve a concederse a Socialismo Actual. No como medio de dar las gracias ni nada por el estilo, sino por su intención ideológica y su voluntad inquebrantable con la cual actúa siendo un revolucionario profesional. Espero que esto no sirva para que se relaje ni nada por el estilo.

En segundo lugar, y no por ello es peor que el de Marat, está Esfera Comunista. Este premio es concedido por sus buenos comentarios y por sus buenas reflexiones, cercanas a la realidad del suceso.

En tercer lugar el premio va para Organización Marxista. Todo "propietario" de un blog de carácter anticapitalista ha de visitar ese blog. No ya porque sea marxista, sino porque analiza de forma completa y perfectamente acorde al pensamiento marxista. Además acerca algunos autores conocidos y desconocidos de la literatura anticapitalista.

En cuarto lugar se lo entrego, como siempre, a Carmen Sánchez Carazo. Por su buena acción política en el PSOE como concejala de Chamberí, siempre en favor de la lucha por lo público. Espero que también haga bien su trabajo como delegada en el Congreso Federal del PSOE, luchando por los más pobres.

En quinto lugar se lo entrego a El Socialista quien lucha por un verdadero socialismo, aquel que ni engaña, ni estafa, ni destruye a la clase trabajadora como el capitalismo.

En sexto lugar el premio se lo entrego a Mundo Jackson, por sus genialidades en la crítica.

Y en septimo lugar el premio se lo entrego a Hugo Martinez Abarca, quien sigue luchando dentro de IU de Chamberí por la defensa de los servicios públicos.

1 comentario:

el socialista dijo...

Hola compañero¡¡

Es para mi un honor que te hayas acordado de este mas que humilde socialista para otorgarle este premio.

Desde nuestras tribunas debemos seguir divulgando nuestra doctrina ideologica.

El socialismo hasta sus ultimas consecuencias es y sera el ideal por el cual siempre luchare.

Un fuerte abrazo y gracias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *