ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

martes, 8 de julio de 2008

Se cierran campañas y se inician otras

Se cierra la "Campaña por la Cultura y contra los escritores incultos" y se inicia otra nueva campaña en apoyo a las reivindicaciones en materia de Educación que se realiza desde el municipio El Álamo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Me llegó hace varios meses, lo siento por tardar tanto, una noticia sorprendente sobre otra puesta en escena del PP en el Álamo que decía así:

"Soy canaria,pero con amistades y familia madrileña,sali de leer un foro de UI de un pueblo de Madrid el Álamo, gobernado por el PP.
Veo las injusticias de este consistorio por doquier, un colegio ya construido para enseñansa de 3-4 -5 años publico, con registro de publico "CEIP Miguel Ángel Blanco,lo expropian tanto la comunidad como el ayuntamiento.....alegando que en su promesa electoral iba uno concertado! Para llorar!!y que lo venden a lo privado por no poder mantenerlo......Me pregunto?Nadie puede parar esto? Si 70 niños estan matriculados ya, con incluso directora y profesores y de un plumazo desaparecen de todos los lugares donde estaba incrito? Los padre luchan y luchan, el alcalde incluso expulso del pleno a un alto ncargo de PSOE,el Señor Tómas secretario de los madrileños socialistas...cree que esto es justo?
Atentamente.
María"

Así que me envió en aquellos días un enlace el cual ahora está puesto en este blog junto a este cartel:


Quien quiera cogerlo para ponerlo en su blog, página web... que lo coja.


La campaña consiste en el apoyo al Manifiesto presentado por la Plataforma Educativa en defensa de una educación pública y en defensa de los jóvenes

Un saludo

1 comentario:

el socialista dijo...

La gente de izquierdas,estamos ya un poco hartos de la total inmpunidad y negligencia demostrada,con la que la derecha esta atacando los pilares basicos de la sociedad,como es la educacion.

Debemos pararlos cuanto antes....

un fuerte abrazo amigo..

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *