ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

lunes, 8 de diciembre de 2008

Apoyo a los griegos

La muerte de un chaval de 15 años en Grecia ha hecho que la situación de lucha que se vivía en Grecia ahora se transforme en un conflicto directo contra el gobierno. En España mataron a Carlos Palomino, en Colombia a otro, en Rusia a otro más y ahora han matado a un chaval griego.

La violencia del Estado griego transforma la revolución social en violenta. Cualquier estado que responda al acto revolucionario social con ilegalizaciones o matanzas acabará teniendo una revolución violenta. No porque la revolución sea violenta sino porque intentan inhibir con un golpe de Estado a nivel represivo a las fuerzas revolucionarias por lo que se descargan en forma de violencia.

Por eso apoyo las ocupaciones de las embajadas y demás instituciones en Grecia. Se está forjando la revolución que acabará con el sistema capitalista en Grecia y que hará que los obreros tomen el poder. Los anarquistas han de dejar de lado sus diferencias y apoyar la toma del poder por parte del proletariado con el fin de llegar en un futuro a la anarquía.

Los procesos revolucionarios en Europa empezarán en Grecia para seguir en toda Europa.

No solo hay problemas allí, sino que aquí hay que ver lo que pasa. Las palabras del diputado de Esquerra Republicana han hecho que los miembros del PP griten al cielo. Pues que griten, que griten. Que griten puesto que en España hay millones de personas que quieren la República.

Por tanto apoyo al diputado de Esquerra Republicana de Catalunya por sus palabras contra "el Borbón" (me da igual a quien se refiere). Los borbones han tenido un negocio basado en el miedo de los burgueses a un levantamiento popular. Así se vió con Felipe V, con Fernando VII y ahora con el actual rey Juan Carlos I.

Una monarquía que, al igual que otras, es retrógada en privado mientras que al público se les ve la "cara alegre" que no son.

¡Proletarios del mundo, uníos!
¡Comunistas, socialistas y anarquistas, uníos!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *