ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

domingo, 15 de febrero de 2009

Expulsión a Luis Herrero

Siempre me acuerdo de este personaje cuando le veía en "los desayunos de televisión española". Un impresentable que no tenía ni idea de la temática que se hablaba, un hombre que no conectaba con la realidad. ¡No con la realidad proletaria directamente,(porque es del PP, un partido burgués que nunca conectará con la realidad proletaria) sino ya con la realidad propiamente dicha!.

Es un hombre que su vida la conserva para llenar un asiento, su asiento, del Parlamento Europeo, donde lo habrán desterrado para que en España no se oigan sus intervenciones.
Su actuación en Venezuela no me sorprende, aunque lo que me sorprende es que no lo haya hecho alguien más inteligente.

Hablando con los golpistas democristianos ¡Como no! ¿Quién ayudo en el intento de golpe de 2002?(Gracias al cual Chavez dejó de ser un "socialdemocrata" que habla con la derecha para radicalizar sus posturas). No son exageradas las acciones de Hugo Chavez:¡Se queja el PP de que Chavez diga una verdad (Aznar es un fascista por ayudar en el intento de 2002) y luego aparece financiando a la extrema derecha en Miami y atacando al representante elegido por los venezolanos con las declaraciones de Luis Herrero!

Curiosamente este personaje (Luis Herrero-Tejedor Algar) es hijo de Fernando Herrero Tejedor político franquista y Secretario General del Movimiento en 1975. Es decir franquista de pura cepa. Ahora se queja de que Chavez es autoritario, pero no recuerda su propio pasado...

Sus declaraciones, después de conversar con la derecha venezolana, es un boicot a la consulta en Venezuela. Dicen que la reelección indefinida da pleno derecho para perpetuarse en el poder, pero la verdad es que están siendo hipócritas con el sistema, ya que AQUÍ SE PERMITE LA REELECCIÓN INDEFINIDA.

¡HIPÓCRITA DE TODO AQUEL QUE DIGA QUE ES UN PROCESO ANTIDEMOCRÁTICO PORQUE AQUÍ TENEMOS A UN JEFE DE ESTADO AUTORITARIO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a los chistes del parvulario:

-¡Mamá, mamá! ¡¡Luisito Herrero me llama dictador!!
-¿Y tú qué le haces?
-Le echo encima a los policías y le expulso del país.

Chávez le ha dado la razón a Luis Herrero. En las dictaduras se expulsa a los extranjeros críticos.

CSA dijo...

Eso es una simpleza.

En una dictadura del rey Juan Carlos (si seguimos con la simpleza expuesta) se manda callar a representantes elegidos por el pueblo.

Pues, además, con el mismo ejemplo reconoces que EEUU es una dictadura fascista con esa simpleza de ejemplo. O reconocemos, como dijeron los verdaderos marxistas, que la URSS se transformó en una verdadera dictadura como la que conocemos con dicho concepto (que es diferente a la de una dictadura del proletariado).

Anónimo dijo...

Chávez no dejaba hablar a Zapatero, que estaba en el uso de la palabra. Y se le pidió que respetara las normas con la famosa pergunta: ¿por qué no te callas?

CSA dijo...

¿Qué normas si son contradictorias?

¡Se dice que hay libertad de expresión pero no para aquellos que dicen algo "escándaloso"!

¡Se dice que se debe defender la "democracia" y cuando se elige un gobierno de un partido que quiere cambiar el sistema lo atacan!

Además, nadie pide nada diciendo un ¿por qué no te callas? En mi lengua, la castellana eso es mandar callar a alguien. Si en la tuya no lo es...

Y, como he dicho antes, ¿que normas rompió? ¡Como no fuera decir lo que piensa y argumentarlo con hechos reales!

Retrasado dijo...

Ya que he conseguido remodelar tanto tu web, me gustaría comentarte que tienes un enlace del Pais diario que dia si dia también raja a más no poder de nuestro Huguito.

Y mira no tengo nada más que decirte que de doy la razón al defender al amigo Chavez y que el proceso revolucionario avance y pase a nuevas etapas dialécticas.

CSA dijo...

Toda información que se pueda sacar de la burguesía puede servirnos para criticarla.

No lo pongo por otra cosa, además de que no la utilizo. Y tranquilo lo sé retrasado, se que el PAÍS es del Grupo Prisa y es una empresa privada.

Pero si nos negamos a buscar esa información malversada nunca podremos criticar al periódico ni al sistema puesto que no analizamos nada.

Es bueno contrastar un periódico burgués como el País con un periódico obrero como Mundo Obrero o El Militante

Un saludo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *