ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy la derecha está contenta

Nunca entenderé una cosa ¿por qué los izquierdistas (y no hablo precisamente por Bermejo) tenemos que ser más cuidadosos con lo que decimos o lo que hacemos, cuando la derecha hace cualquier cosa fuera de contexto y nunca es criticada? Y me contesto esto: tienen al ABC, El Mundo (que no este blog: "El Mundo Rojo") y a la Razón detrás de la burguesía del PP.

Curiosamente lo de la cacería (una bobada más, torpe sí, pero una bobada con las cuestiones que hay) fue sacado por El Mundo, la conspiración musulmana-etarra por el ABC y la Razón (junto a los otros dos periódicos) atenuan los problemas del PP.
Siento, sinceramente, que haya dimitido Bermejo; porque esto ayuda a la derecha a que pueda recibir pactos con el PP. El único que sale ganando es el PP.

Los problemas en materia de justicia pueden ser solucionados de dos formas: o el gobierno de Zapatero toma las riendas y no negocia con la derecha o el gobierno se dejará tumbar por la derecha del PP.
Muchas cortinas de humo se han visto a lo largo de la historia, pero ninguna tan sorprendente como esta. Ahora ha caido un ministro sin tener que ver éste con la trama de corrupción.
Trama que, por cierto, salpica a la propia Presidenta de la CAM Esperanza Aguirre que NO HA DIMITIDO.

Lo vergonzoso es como puede continuar una persona que ataca a los trabajadores y encima ha estafado millones de euros. ¡¿Cómo puede continuar una mujer que decía hace años que no había dinero para inversión pública cuando se ha demostrado que lo han robado?! ¡¿Cómo puede la gente creerse que una cacería (desacertada e incluso ilícita por parte del ministro) puede ser mayor motivo para la dimisión que robar millones de las arcas públicas de una comunidad (o varias) y tratar mal a los trabajadores?! No apoyo ciertas acciones del ministro pero no me alegraría de su dimisión como ha hecho un cadáver político e ideológico (Llamazares) porque eso, en el fondo (aunque no se diferencien los perfiles socialdemocratas y de la derecha) perjudica a la izquierda en pos de la derecha burguesa.

5 comentarios:

Cordura dijo...

Sobre algo aún más grave:

Justicia elemental: Anguita vs. Aznar

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts


Un cordial saludo.

Retrasado dijo...

Con menudas chorradas nos entretienen cuando lo grave es hasta que punto se está mostrando el PSOE cómplice de la burguesía, su puto garante que nutre y reestabiliza el capitalismo cuando se tendría que acabar HOY con él.

Y tu ves diciendo que si Stalin esto y lo otro oportunista trosko-revisionista, hasta cierto punto, lo siento pero ¡tú también eres cómplice! Acusando a los partidos de honrados camaradas de "izquierdistas" tú que te has leido el libro de lenin del infantilismo y has entendido que se puede hacer media revolución dentro del margen de la dictadura burguesa, patético. Revisionismo puro vamos, ¡CALCADO de la teoría de Kautsky!

No hay más ciego que el que...

CSA dijo...

Perdona retrasado pero las dos cosas son importantes.

¿Cómplice yo? ¿Por qué? ¿Por denunciar a Stalin?

¿A qué partido he denunciado? Si quieres digo lo que pienso sobre algunos partidos como el PCPE que se encarga, junto con otras sectas, de disgregar el pequeño margen político que tiene la clase trabajadora que; por una razón de fuerza y de "seguridad" vota al PSOE frente al PP. ¡Sigues sin entender nada! ¡Yo nunca he dicho que deba ser dentro de la dictadura burguesa!

A lo mejor tu serías como aquellos holandeses que creían que había que dejar las instituciones, no participar en los sindicatos más reaccionarios (UGT y CCOO) e, incluso comos se propone aquí con los socialistas democraticos anticapitalistas, hacer alianzas con los sectores más conscientes de los partidos reformistas.

Estoy de acuerdo de que se tiene que acabar, pero no se va a acabar con unos partidos que luchan entre ellos por lo que les queda de militantes (PCPE, PCOE, PCML...)

No he intentado, como crees, negar lo que pasa en el PSOE. Intento impulsar el odio inconsciente o consciente de las masas contra la burguesía. Hay una diferencia entre el PSOE y el PP: el PSOE nacio como un partido obrero y hay que recuperarlo para los obreros ya que es un partido muy grande y que puede hacer más politicamente hablando que cualquier otro partido minoritario. Y el PP es un partido propiamente burgués y hay que destruirlo.

Si todavía no lo ves aprende lo que hizo Lenin con los mencheviques: negociar con ellos porque no tenían una posición privilegiada para después, con los desastres de aquel gobierno menchevique, tomar el poder.

Y como tu bien dices: No hay más ciego que el que no quiere ver... pero añado algo: No hay más ciego que el que no quiere ver que ni el más purista de los partidos hará algo sino tiene a las masas.

Un saludo

Retrasado dijo...

Ya veo que no sabes o estas en contra del concepto de partido de Lenin, el centralismo democrático, etc.

No te creo un contrarevolucionario por demonificar a Stalin ni renunciar a la edificación del socialismo en la URSS sino remarco como van unidos ese movimiento trosko del militante, de la izquierda anticapitalista que no es más que revisionismo puro con esa crítica dia sí dia también contra el stalinismo, etc. Hay una relación delatora y tú eres un ejemplo de libro que llegar a cerrar filas con tu partido el criminal PSOE (el del GAL, el de la ilegalicación de partidos, el mayor gestor de la burguesía tras la ""transición"" que firmaron entre otros cerdos, el Carrillo). Tú ves cerrando filas con las tonterias de politiqueos en este Estado y dinamitando a los partidos honrados, pequeños y al margen del sistema y con poca influencia en él, sí. Porque el sistema capitalista y su estado están extraordinarimente bien hechos, el PSOE es una de sus más importantes piezas y tú un aspa más en dicho engranage.

No sé si eres extraordinariamente tonto o extraordianriamente listo en cualquier caso no creo que vuelva a escribir en este blog.


Definitivamente estamos en una barrida diferente.

CSA dijo...

¡pero te insisto en que no soy de el militante! (aunque conozco a gente igual que conozco a gente de la CNT y del PCML).

No cierro filas ante mi partido (o es que no has visto TODOS LOS ARTÍCULOS). Una cosa es que no quieras aceptar que el partido al que vota la mayoría es al PSOE (y que LENIN DIJERA que un partido purista no hace nada sino tiene a las masas detras. El PSOE tiene a las masas, pero no tiene a la dirección.

OJALÁ no escribas por una razón suficiente. Si quisieras aportar algo lo habrías hecho, pero te quedas (como muchos de esos "partidos pequeños" que no son capaces de hacer entrismo en el PSOE por no "mancharse". YO hago un trabajo más importante que el tuyo, yo trabajo con las masas en la calle y a la vez denuncio desde dentro al PSOE reformista. TÚ reconociendo a esos pequeños partidos y manteniendo el politiqueo (que no solo hay politiqueo en el Estado Burgues sino también en la correlación de fuerzas ultraizquierdistas) cuando estas no saben unirse (como se ha pedido desde este blog en anteriores artículos pero que, viendo cuales son los métodos de esos pequeños partidos frente a otras organizaciones verdaderamente honradas como el SE y viendo que no saben analizar la realidad social ni saben como unirse ni saben como llevar la acción política y muchos de ellos llevados al inframundo de la infiltración.

O se corrigen estas circunstancias o, con el libro de Lenin de la enfermedad del ultraizquierdismo, tendré como es el deber de cualquier marxista de llevar otras opciones como es la afiliación en masa en organizaciones de masas y formarles para tomar la dirección del PSOE.

Te recuerdo que, con la política controlada desde el Comintern, fue como consiguieron los estalinistas hundir al movimiento.
Si Carrillo hubiera desoído las direcciones del Comintern, habría conseguido llevar a las masas a la victoria.

También la culpa de esa "estalinización" de Carrillo la tiene Andreu Nin que no hizo lo que le pidió Trotsky: que educara y formara a las JSE. Por una cuestión que tu argumentas: eran unos pestilentes reformistas... y eso que los propios miembros de JSE quisieron debatir con Andreu Nin (representante del trotskismo)para ver si podían hacer una organización revolucionaria.

Si no hubiera usado las argumentaciones "ultraizquierdistas" como lo haces tú, podría haberse conseguido una organización verdaderamente revolucionaria

Un saludo monigote que muestra la hoz y el martillo pero que no sabes como utilizarlos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *