ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

miércoles, 8 de abril de 2009

Firmes van los militantes a formar

La remodelación del gobierno es una demostración de lo que se va confirmando en el seno del PSOE: la crisis puede hacer mella en el partido.

Pero lo más curioso es que se les ha dado un ministerio a todos aquellos que son parte importante de la dirección o que pueden solucionar, en el caso del Rector de la Autónoma, graves complicaciones que se les ha aparecido a lo largo de la legislatura (Bolonia).

Lo que más nos debería de alegrar, en mi opinión, y lo único que debería alegrarnos es el maquillaje que se ha hecho con la competencia de Universidad en el Ministerio de Educación. Pero por lo demás cambia a peor.

La Pija de Madrid, Trinidad Jimenez, una víbora que dejó a los socialistas madrileños, entre ellos yo, sin candidatura a la alcaldía de Madrid. Esto, aunque se solucionó con el dictado de Zapatero de enviar a Sebastián como candidato sin contar con la democracia de partido, fue un problema durante cierto tiempo. La Pija de Madrid, que lo único que hizo fue apoyar a Zapatero en el 35ºCongreso ha sido elegida Ministra de Sanidad...
Pero no acaba ahí, llega la gran revelación:¡Pepiño Blanco! Un inútil venido de Galicia para ¡El Ministerio de Fomento!. Del gran poder que tenía, ahora se ha convertido en una fuente incommensurable de tal forma que no habrá quien le pare...Este hombre tiene a sus espaldas el problema de Navarra y la posible decisión de que el PSM obligara a las agrupaciones locales a votar primero las listas de delegados y después las enmiendas en las asambleas precongresuales.
Un hombre oscuro, cuyo labor solo puede ser valorado objetivamente como el de una serpiente que sabe controlar a un PSOE con una dirección que vira cada vez a la derecha.
Chaves, aquel que ha callado a todo aquel que criticaba al gobierno andaluz, todavía me acuerdo de aquel compañero de Juventudes Socialistas de Andalucía que buscaba amparo en los delegados... No sé que fue de él en aquel congreso de JSE en 2006; pero fue expulsado por hablar contra Chaves. ¡Luego se quejarán del Stalinismo el cual confunden con el Leninismo!

Ángel Gabilondo ¿Qué podemos decir? Ha llegado con un objetivo: implantar Bolonia. La antigua Ministra de Educación, Cabrera, intentó en 7 intentos llegar a un acuerdo con el Sindicato de Estudiantes e, incluso, les intentó echar de Aula 2009; pero no lo consiguieron debido a que estos amenazaron con boicotear Aula ¡Muy bien hecho Sindicato de Estudiantes!. Ahora llega Ángel Gabilondo para frenar a los estudiantes.

Y, por supuesto, se ha echado a Solbes quien no ha podido encontrar una solución ¿Cómo van a encontrar solución a la crisis si no tienen una perspectiva marxista?
¡3 vicepresidencias! ¡Y Zapatero es también ministro de Deportes!...

Y mientras puede haber militantes que hagan el saludo de Zapatero:












Y digan: ¡Sí,MI SECRETARIO!

Pero los que somos críticos, que lo somos, no diremos eso; diremos con el puño en alto: este cambio no nos gusta, queremos otro cambio.

Magdalena Alvarez ya debería haber salido antes y se podría haber creado antes ese Ministerio de Cooperación territorial hace tiempo.

Estos cambios reflejan un cierre de filas en formación socialdemocrata capitalista y no representa a la clase trabajadora española. No con ello, como podrán decir algunos que no entienden, que prefiera al PP ¡Ni hablar! es mas, quien está dando cancha al PP es este gobierno: ¡Queremos un gobierno de izquierdas!

Han quitado a casi todos los buenos (en el sentido de más cercanos a la izquierda). Ha habido Ministros que podían haber hecho cambios importantes y, sin embargo, no los han hecho sin excusa aparente: o no han querido o no les interesa. Y cuando em refiero a cambios no es a si tenemos que mejorar el medio ambiente ¡no! ¡Nos referimos a cambios en la estructura política, social y económica! ¡Nos referimos a cambios que lleven al socialismo, no a cambios que mantengan lo que ya está establecido!.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *