ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

viernes, 10 de abril de 2009

Ocupación de la sede del PSOE en puente de Vallecas.

En primer lugar quiero expresar un desacuerdo tajante de ocupar una sede del PSOE en la que, como veréis en el video, se les obliga a irse para salir en la tele. Entiendo el cabreo generalizado con Soledad Mestre, una inútil que apoya a la ultraderecha frente a la izquierda; entiendo, porque yo estuve en las luchas contra los nazis que mataron a Carlos Palomino, que los antifascistas estemos ( yo también soy antifascista) enfadados con la dirección del PSOE y con el gobierno.
Pero una cosa es eso y otra bien distinta es montar lo que se montó. En vez de negociar con cada agrupación local la acción reivindicativa pertinente que pida la ilegalización de estos partidos. Hablar con las direcciones y con militantes del PSOE para hacer presión para ilegalizar los partidos de extrema derecha.

Sin embargo, llegan e imponen que deben de salir. Los compañeros lo entendieron y salieron porque, al fin y al cabo, están de acuerdo con las reivindicaciones contra los fascistas porque, en su mayoría, el PSOE es antifascista.
Lo más gracioso es que hacen lo mismo que hizo STALIN acusar de fascista a toda una gran organización sin dialogar políticamente con ellos, haciendo de fachada en la televisión.

Si veis en el video se piden a los compañeros que salgan para "salir en televisión" lo cual, como he dicho antes, los compañeros salen comprendiendo la situación y compartiendo las críticas. Pero... seguramente que no compartían el calificativo de fascistas que se llama al PSOE. Una fachada propagandística propia del sector más sectario de la Coordinadora.

Apoyaré cualquier acción reivindicativa SERIA y que admita a gente del PSOE que quiera luchar contra el fascismo ilegalizandolo.
Pero si los primeros que temen hablar con las JSE o con el PSOE son ellos porque sino les califican de "reformistas" entonces apaga y vámonos.




1 comentario:

anarko dijo...

neonazis en vallekas y autorizada, eso era una reuion . 200antifascistas intentando impedirla es un intento de terrorismo y salvajes vandalicos como siempre la publicidad nos intenta undir

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *