ESTE BLOG NO TIENE RELACIÓN CON "PROGRESISTAS DE RISARALDA" NI CON OPORTUNISTAS DE TAL CALAÑA

Búsqueda

lunes, 26 de abril de 2010

Recordando viejos momentos

Hace unos meses, cuando oí lo de John Cobra en Eurovisión (adjunto el video) y su bochornoso espectáculo leí en el periódico Público el siguiente artículo:

"

John Cobra, en la manifestación, mano en alto.

John Cobra, el rapero famoso por haber cerrado su intervención en la gala de elección del representante de Eurovisión con un "tocadme la polla todos" participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes.

La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, "Islamistas hijos de puta".

En varios foros de Internet se alude a la relación del polémico cantante con el entorno neonazi de Valencia. Él, durante su promoción como aspirante a Eurovisión, siempre se ha defendido diciendo que no es racista. "Mi mujer es colombiana", es su mayor argumento. Ante los rumores en Internet de su participación en la manifestación, en una web reconoce que estuvo allí "para ayudar a un barrio que estaba ocupado por gente extranjera que robaban y agredían a gente joven".

Cobra fue encumbrado a la fama y a la final de la representación española en Eurovisión por la web Forocoches.com. El rapero tiene varios vídeos polémicos en Youtube y alguno supera ya los cinco millones de visitas. Son famosos los del "valecalle" donde enseña a pelear al estilo barrio u otro en clave monólogo que se llama "Valencia es mía".

En otro vídeo aparece en la tienda Ideal Hool Wear de Silla (Valencia), propiedad también de un ultra. En las imágenes se le ve mostrando la ropa de la tienda y marcas como Thor Steinar, la marca nazi por excelencia. "Yo no soy nazi, pero lo que está claro es que estuve hace poco en Madrid y aquello era... Nigeria se quedaba una mierda al lado de aquello... Rumanos, árabes...", suelta el rapero en su monólogo. "Antes nazi que maricón", concluye"."

Aquí esta el video de John Cobra:



Efectivamente el elemento que se hace llamar "artista" como rapero es un fascista. Pero lo grave no es solo eso, sino que en eurovisión lo apoyó la famosa web FOROCOCHES.COM. Esto es curioso, porque tuve un "enfrentamiento" con ellos. Este grupo que esconde su fachada sobre un foro que dicen ser amantes de coches, representan lo más oscuro de esta España profunda. Se dedican a apoyar individuos fascistas y a atacar blogs criticándolos escondiéndose con un manto de maníaticos de coches...

He aquí el enlace a la parte del foro en la que me critican:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=942387

No critico por supuesto a algunos honrados que me han apoyado en los post de dicho foro, pero les recomiendo que hagan otro para que no se ensucien con dicha gente y amen en público una afición, la de los coches, sin ser sinónimo de fascista.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

I merely wished to officially say "Hi there" to everyone here. In my opinion , that this appears like an unusually appealing place to be online.

I cannot wait to begin. Do you have any sort of guidance for someone in the beginning stages? Any certain section that you would advise more versus others to begin?

I want to to share with you a quote that i have often found to be tremendously motivational in order to start formal introductions:

[quote]Never believe in mirrors or newspapers. ~Tom Stoppard[/quote]
Greetings,
Mark

CSA dijo...

Are you speaking about marxist books, right? Well I always suggest the Communist Manifesto. But I will recommend some books.

- "Social Reform or Revolution" by Rosa Luxemburg

- "Anarchism and communism" by Evgeni Preobrazhenski

- "April Theses" by Lenin

- "The state and the revolution" by Lenin

- ""Left-Wing" Communism: An Infantile Disorder" by Lenin

- "The origin of the Family, private property and the State" by Engels

- "The Revolution Betrayed" by Trotsky

These books to start. You have more in http://www.fundacionfedericoengels.org/

The web is in Spanish. If you want to discuss about these books or other theme, write a comment here with your e-mail.

Greetings

Anónimo dijo...

Hi - I am definitely delighted to find this. cool job!

Anónimo dijo...

Hey - I am certainly happy to find this. great job!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *